¿PARA QUÉ APLICAR LA FILOSOFÍA
A NUESTRA VIDA?
La respuesta es sencilla:
PARA VIVIR MEJOR​
Aprende a utilizar la Filosofía como una caja de herramientas, que te permitirán comprenderte a ti mismo y al mundo desde nuevas perspectivas.
La filosofía nos brinda herramientas para disolver problemas, hacer frente a dilemas morales o conflictos éticos en el ámbito profesional y personal; resolver conflictos entre la razón y la emoción o las crisis de sentido. Es un gran aliado en la búsqueda de la identidad personal y en la planeación de las estrategias que es preciso seguir como padres. Nos enseña a enfrentar la ansiedad ante un cambio de trayectoria profesional o ante la incapacidad de manejar los cambios de la mediana edad o la adolescencia. Y definitivamente es una gran guía espiritual para enfrentar los problemas en las relaciones personales, la muerte de un ser querido o nuestra propia mortalidad.
Aralia Valdés
ACERCA DE MI
Mi pasión es enseñar a la gente a aplicar la filosofía a sus vidas. Tengo más de quince años de experiencia dando consultoría filosófica, cursos, talleres y conferencias, facilitando herramientas para que las personas mejoren su calidad de vida.
​